C/Visual C - < -Urgente " Dlls en C++ " - >

 
Vista:

< -Urgente " Dlls en C++ " - >

Publicado por El triste ....... :( (2 intervenciones) el 10/01/2005 22:30:49
Como hacer que una aplicación compilada en C++ corra en otra PC que no lo tenga instalado.Lo mismo en Delphi.Pues cuando lo corro en otra PC me dice que faltan DLLs.
Espero que me puedan ayudar
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:< -Urgente

Publicado por Jesus Oliver (1 intervención) el 11/01/2005 14:42:03
Generalmente debes incluir en el instalador las librerias MFC*.dll
Puedes probar por ensayo y error cuales incluir, ya que en cada fallo te dira cual falta, simplemente ve añadiendolas hasta que funcione tu aplicacion.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:< -Urgente

Publicado por El Mogur (202 intervenciones) el 11/01/2005 15:40:04
Depende de qué compilador estés utilizando. Si es Visual C++, es lo que te contestan por ahí, que necesitarás las MFCs (si las usas) y en cualquier caso, las DLLs con la librería en tiempo de ejecución de C/C++.

Si es Borland C++ Builder, pues las DLLs de ese compilador , aunque también puedes cambiar las opciones del proyecto: Project > Options > Pestaña Linker > Desactivar 'Use dynamic RTL'.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar